Aquí estamos... en Madrid!


Bueno, estoy en barajas, sentada en el suelo con el culo helado y apoyada en una columna. Pablo mientras hace cola para embarcar las maletas, una cola interminable que parece no acabar nunca. El viaje en ave un poco surrealista. Claro que yo no podía parar de llorar después de haberme despedido de mis padres y claro, el señor del asiento de al lado me miraba como diciendo: que hace esta mujer más grande que un trinquete, con el marido al lado y llorando como una magdalena.

Pues eso es lo que hay señor, que soy de corazón pequeño y lagrima fácil así que a llorar todo lo que quiera y mas hasta que me quede sin lagrimas. Ahora ya más tranquila y sobre todo muerrrrta de hambre. Frio hemos pasado de morir porque Madrid esta enterito lleno de nieve, hasta las trancas y claro, bajarnos vestidos de verano del ave hasta entrar en atocha, un frio de muerte. Ahora aquí hay retrasos, con la que ha montado la nieve los trabajadores no han llegado al aeropuerto porque están en atascos la M40 cortada, no funciona el transporte público.. y los aviones no pueden salir así que a ver cuánto tiempo nos espera aquí. Pienso esperar comiéndome un BigMac gigante porque muero de hambre. Espero que la señora Ana María nos espere en su casita hasta la hora que lleguemos, porque si no me veo durmiendo en el malecón.




En fin que lo dicho. Que no nos hemos despedido de toda la gente que nos gustaría porque hemos pasado dos días bastante estresados y algo tristes y hemos preferido irnos un poco por la puerta de atrás. Pero os mandamos un beso enorme a todos.
Bueno la conexión desde la cola la hago con un conector wifi que me ha dejado un cubano que está delante nuestra. El hombre es muy amable pero nos ha pedido si nos importaba pasarle una maleta porque él llevaba muchas y le iban a cobrar un gran recargo. Pablo, como es almejita y no tiene maldad le dijo que sí, pero como yo tengo la picaresca de una mala víbora pues le he dicho que ni loca le paso yo la maleta a nadie que no conozca, pa que lleve drogaina o cualquier otra cosa y me vea yo los próximos 10 años en una cárcel castrista… ni soñando. Así que pablo amablemente le ha dicho que no, que era muy arriesgado y que no lo conocíamos, que preferíamos pagarle el sobrecargo. A lo que el hombre ha respondido: es que los cubanos somos de otra manera. Bueno pues yo soy española y no me juego el tipo por nadie. Así que nada, le hemos devuelto el wifi y ahora escribo sentada en el McDonald mientras pablo pide dos súper menús. Lo que no se es cuándo podremos colgar este post porque por lo visto han quitado las zonas wifi que había en el aeropuerto.


Dos horas más tarde, las 4,30, y aun no han abierto el aeropuerto. Parece que las noticias son algo más positivas y no tendremos que pasar la noche aquí que era lo que temíamos. Sobre las 7 nos han dicho, bueno mientras que sea así no importa, tampoco tenemos prisa jeje. Bueno, vamos a bichear a ver si encontramos alguna wifi sin clave para poder mirar correo y esas cositas. Y para buscar un sitio mas cómodo que este frio suelo que vamos a pillar una pulmonía. Luego sigo escribiendo, a ver si no me duermo en cualquier banco.
Después de patear todo el aeropuerto no hemos encontrado nada, por lo visto han quitado todas las wifis que había así que na de na. Paciencia porque hace falta. Voy a enchufar el ordenata y dejar que se cargue.
Bueno, acabo la pesadilla. Se dan por anulado todos los vuelos y nos traen a todas las personas de la terminal de barajas, es decir, a unas 600 personas, a un pedazo de hotel a esperar que pase la nevada y que podamos irnos, no sabemos si mañana o cuando pero bueno, al menos estamos aquí tranquilos, nos hemos hartado de comer en el buffet y ahora a la habitación que es fantástica. Os pongo una foto del comedor con las 600 personas comiendo. El hotel tiene wifi así que podemos conectarnos. Mañana nos dirán si sale el vuelo o no. Lo malo es que no hemos podido avisar a la Señora Ana María de que no llegamos para dormir a su casa, bueno cuando no nos vea llegar se lo imaginará. Bueno chicos después de este larguiiiiisimo día nos vamos a dar una duchita y a ponernos las bragas del revés porque no nos han devuelto el equipaje que ya estaba facturado.

Besitos a todosssssssJustificar a ambos lados
Elena.
La aventura de Pablo y Elena Web Developer

18 comentarios:

  1. ¡Que alegriaaaaa! Ya se huele a Cuba, hoy en madrid no se podía ni conducir, nosotros que vivimos en la sierra ni si quiera hemos cogido el coche, cuanto me alegro, ahora si que empieza la aventura, os seguiremos. ¡Buen viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, espero que anoche pudierais celebrar vuestra salida a la aventura, ejem, ya me entendeis, pero mas espero que hoy podais salir cuanto antes para Cuba, que ya esta bien de frio jolin. Buen vuelo, besos mil. Os quiero

    ResponderEliminar
  3. Hola titos!!Has visto como si me iba a pasar por aqui?? jeje,vaya mala suerte lo de madrid en..pero por lo menos estais en un hotel y gratis...caraduras...jaja. Tita no sabes el trabajito que me esta costando escribir bien jajaja bueno que salgais lo mas pronto posible de ahi y que os lo paseis muy bien en el viaje, ya me pasare por aqui otra vez mañana jaja. Un besote muy grande para los dos, os quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Leti dice...

    Wenas!!!

    Me alegro mucho que ya esteis en camino, auunque hayais tenido una parada obligada..pero que entra dentro de lo que esuna aventura..

    Quiero que sepais que sigo todos vuestros pasos aunque no os de señales de vida y os agradezco que compartais vuestra experiencia... gracias..

    Disfrutad mucho y seguid haciendonos participes de lo que vais viviendo... un besito!!!

    Leti

    ResponderEliminar
  5. Ey chicos! Veo que empezó la aventura solo en el aeropuerto... Espero q ya esteis sanos y salvos en Cuba. Esto de las maletas a mi tb me pasó. Es verdad que les limitan la cantidad de kg, pero nunca sabes q pueden llevar.
    Muchisima suerte! Aprender de todo en cada momento.
    Un saludo,
    Aina&Nico
    www.enredadosalmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez, habeis llegado ya a Cuba?. Os dire como dato a tener en cuenta, que anoche en mi habitacion el termometro del despertador marcaba 10º, dentro de la casa, y no habia bajado nunca de 13,5º, pero aqui de nevar na de na, hoy vuelve a lucir un sol esplendido, que no calienta apenas, pero queda muy mono. Bueno chicos espero que cuando os ubiqueis escribais algo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Amigos Pablo y Elena.
    Descubrimos en internet vuestra página y así podremos seguiros en la distancia. Sed felices y pasadlo bien. Muchísima suerte y ya nos contareis
    Un besazo.
    Enrique y Yoli

    ResponderEliminar
  8. Venga paisanos, a la aventura!! Se os sigue mientras nos dejen, que a veces blogger est'a capado y no hay forma de entrar.

    Besos (2, uno para cada, jeje)

    ResponderEliminar
  9. hola, aqui esperando un comentario desde la Habana, jejeje, deseando leer algo.
    Porfa escribid mucho que estamos deseando saber.
    un bezaso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola !!

    Esto si que ha sido un comienzo de aventura. jejjejee. No dejeis de escribir.
    Os seguire siempre.
    Un beso enorme para los 2.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  11. Hola primos!

    Manana paso por barajas camino de bruselas...no estareis por alli todavia???? Seria un punto poder despedirme en persona!!

    Si no puede ser^oues mucha suerte y buen viaje.

    Besos y seguimos en contacto.

    Happy pig.

    ResponderEliminar
  12. jo jo vaya forma de empezar... bueno que sepais que aquí me uno. como seguidora¡¡¡ buena suerte en el camino¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola, Soy la abuela. He visto el blog y me ha encantao.
    le diré a mamá que me lo enseñe cada vez que escribas algo nuevo.
    Pasarlo muy bien que es lo que yo quiero para los dos
    Muchos besos grandotes de la abuela Alfonsa

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajja agueli me meo de leerte, te quiero un monton. Y a todos los demas que os echamos de menos. No podemos escribir, estamos en la habana y quizas esta tarde podamos poner otro post, ahora lo tenemos complicado, tenemos que marcharnos. Besitos a todos milllll. Aqui hace un calorcito.... que rulen los mojitossssssssss

    elena

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Que sepas helen que entre bibis y pañales os sigo todos los días, me tenéis enganchadita.

    Os deseo lo mejor (elena ya echo de menos tus correitos)

    Beso fuerte
    elvi

    ResponderEliminar
  16. espero q despues de lo q habeis pasado, ya todo sea bonito para ustedes, besos de la tita y mio
    pasaroslo muy bien muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    PD.espero q pablo no firme mucho de lo q el ya sabe aunque un poquito si para q halla un regalito para mi
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola pareja, sólo envidio mas que a vosotros, a la gente que comparta vuestra aventura en el camino. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que profundo ma salio, pero es que es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sois tan geniales que merece la pena cruzarse con vosotros aunque sea sólo un día. Os quiero mucho y de parte de la Peña "Güilli Fo" os mando todo mi cariño y ya sabes ......sílbanos.... La Espe y el Enri

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena y Pablo!! Mi nombre es Lola y soy de Jerez. He leído vuestro post sobre cuba y me ha encantado!! todos deberíamos escribir nuestras experiencias en viajes y así ayudar a los demás como vosotros nos estáis ayudando!! Quería pediros un favor, nosotros nos vamos la semana que viene y todavía no tenemos alojamiento en ningún sitio y queremos visitar la habana, trinidad, cayo brujas, santa clara ,etc.... podríais darnos las señas de los sitios donde os quedásteis? las casas y hoteles? nombres y teléfonos? me ha encantado todo y nos haríais un gran favor!! te dejo mi e-mail: lola_mera@yahoo.es

    Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar