Disney Tokio


Nos hemos pasado dos días metidos en Disney. A nosotros nos encantan los parques de atracciones así que hemos disfrutado realmente muchísimo. Aquí hay dos parques: DisneyLand y DisneySea. La entrada a cada parque cuesta algo menos de 40 euros y hemos ido un día a cada parque.
El primer día fuimos a Disney Sea por eso de que como a Disney Land ya hemos ido en París, esperábamos que éste nos sorprendiera más. Y sin duda nos sorprendió. El parque es genial, te sorprende por todo, por los vestuarios, las atracciones, la cantidad de gente trabajando, lo limpio y ordenado que es todo y por lo mala que es la comida.
Para entrar en el parque tienes que coger un tren precioso, las ventanas tienen la forma de Mickey, los agarradores también... es todo temático. Nada más llegar nos encontramos con una gran dificultad: nadie habla inglés en las ventanillas de ticket. Como podemos, conseguimos los 4 pases de dos días y nos vamos a disfrutar rápidamente (Hay que decir que para conseguir los pases la niña de la taquilla se tira unos 10 minutos literalmente buscando en un libro hasta que por fin encuentra lo que buscaba: la frase en ingles que decia: “wait a minute, please, I´m going to look for the translator”, pa mearse).
EN EL TREN DE ENTRADA AL PARQUE
Disney Sea es todo temático, todas las atracciones están relacionadas con el agua. Como hace calor no importa, pero todo el rato salen chorros de agua de todas partes, pasan cabalgatas mojando a la gente, hay un lago inmenso en el centro del parque...
La primera atracción en la que nos montamos es una nueva para nosotros, es una casa encantada en la que los personajes son hologramas que aparecen y desaparecen. Después de un recorrido por la casa nos meten en un ascensor en el que te sientas, sube varias plantas, y cuando llega arriba hace una caída libre de muchísimos metros. Fue divertido porque no lo esperábamos y gritamos un montón.
LA MANSIÓN ENCANTADA
LA MANSIÓN Y LA REPRODUCCIÓN DEL TITANIC AL FONDO
Allí vimos un espectáculo tipo Brodway que flipamos en colores, con una banda de música de Jazz de Nueva Orleans de los años 20 a los 40, y nos quedamos con la boca abierta cuando de repente sale Mickey tocando la bateria como un autentico virtuoso y despues se pone a bailar claqué que lo flipas, reventamos en aplausos cuando acabó, nos acordamos mucho de mi padre que lo hubiera flipado allí como un niño chico!
Tras pasear un rato por alli pusimos rumbo a Port Discovery, la parte futurista del parque, donde nos montamos en una atraccion que se llamaba Stormrider, una nave que te lleva al centro de la tormenta del siglo, de esas atracciones de pelicula sentada en asientos que se mueven, mu chula la verdad.
Tras eso, tiramos para Lost River Delta, zona aventurera, donde habia una atraccion de Indiana Jones y la calavera de cristal, esa nos encantó, no veas los cuatro gritandole cosas al muñeco de Indiana Jones que salia en la atracción, nos jartamos de reir. De ahi pasamos a la Arabian Coast, todo decorado como la pelicula Aladdin, y alli nos montamos en la atraccion de simbad el marino con unos muñecos que se movian como si fueran personas, daba tela de escalofrio, parecia que estaban vivos.
LA ARABIAN COAST VISTA DESDE LEJOS
EN LA PUERTA DE LA ATRACCION DE SIMBAD
UNA DE LAS CALLES DE ESA PARTE
De ahí a la laguna de la Sirenita, esa era la zona para los más pequeños, con atracciones como las Medusas Saltarinas en la que Pablo se queria montar fuertemente, pero solo era un cacharrito que subia y bajaba un par de veces sin moverse del sitio, jajaja. Aunque en decoracion era como estar dentro de un cuento de hadas, todo sorprendente, como siempre en Disney.
EL CASTILLO DE LA SIRENITA
Y ya para terminar el recorrido por Disney Sea llegamos a la Isla Misteriosa, donde habia una atraccion de viaje al centro de la tierra y otra de 20000 leguas de viaje submarino, que era muy guay porque te metias en una especie de submarino y era como si fueras por debajo del agua, realmente flipante.
LA ZONA DE LA ISLA MISTERIOSA CON EL NAUTILUS DE FONDO
De este parque nos encantaron los 3 espectaculos que hubo, uno a media mañana, otro a media tarde, que fue el más flipante, y otro por la noche con fuego y agua por todos lados. Las carrozas no iban por la tierra en ninguno de los 3, sino que se hacia en el lago central y eran lanchas enormes que se movian por todo el lago y motos de agua tuneadas como dragones o bichos marinos, realmente fue una pasada ver los 3 espectaculos, las carrozas eran flipantes, y se abrian y de dentro salian personajes de disney y junto con la musica y los fuegos artificiales se te ponian los pelos de punta.
EL LAGO CON UNA DE LAS CABALGATAS CON EL VOLCAN DE FONDO QUE ESCUPIA FUEGO
LA CABALGATA DE LA TARDE, LA QUE MÁS NOS GUSTÓ
Realmente Disney Sea nos sorprendió porque es todo diferente a Disney Land Paris, que es el que conocemos. Todas las atracciones son distintas y el hecho de que las cabalgatas sean en el agua lo hace muy espectacular. Lo que más nos gusta de Disney, como siempre, es pasear por las calles fijandote en la decoracion, no falta un detalle, todo está pensado al milímetro para que te parezca como un sueño. Siempre nos pasa en Disney que “quemamos” la camara.
UNO DE LOS PUENTES QUE UNEN DOS ZONAS, DECORADO CON CASAS PRECIOSAS
OTRA VISTA DE ALLI, CON UN GALEÓN Y AL FONDO EL VOLCÁN
El único problema es el tema de la comida: o todo es carísimo o comes porqueria. Asi que como tocaba comer porqueria, que mejor que hacerlo mientras ves a Donald, Mickey y Goofy representando un teatrito con un barco mientras te comes una suculenta hamburguesa con sus patatas y su coca-cola, jejeje. Nos gustó mucho verlos allí en directo.
ALMORZANDO EN COMPAÑÍA DE GOOFY, MICKEY Y DONALD
Por la noche, cansados después de ver el parque y esperando al día siguiente para ver el otro, decidimos irnos a pasar la noche a un hotel capsula que estaba cerca e allí. Dormir en un hotel de éstos es algo que siempre he querido hacer, más por la curiosidad que por otra cosa, pero de cualquier forma no nos podíamos volver sin haberlo probado y esa noche era una gran oportunidad. El hotel nos sorprendió porque estaba bastante limpio, esperábamos algo más cutre. Los pasillos en los que están las cápsulas están en silencio y con todas las capsulitas preparadas para cuando lleguen los clientes. Teníamos una cápsula de matrimonio, de un metro y medio por dos metros, y el precio era de 35 euros la noche. Era más grande de lo que nos esperábamos, tumbada no tocaba con los brazos el techo ni las paredes si me colocaba en el centro de la cama. La tele ni la encendimos porque llegamos muy cansados. La verdad es que dormimos bastante bien, o será que estábamos tan cansados que no nos enteramos de nada.
¿CUAL SERÁ MI CÁPSULA, SI SON TODAS IGUALES?
¿PODRÉ DORMIR YO AQUÍ DENTRO CON PABLO Y SUS KILOMETRICAS PATAS AL LADO?
PASE, PASE, ESTÁ USTED EN SU “CAPSULA”
Y a la mañana siguiente nos fuimos a DisneyLand. Fue mala suerte que el tiempo estuviera feo, pero eso no quitó que nos montáramos en todo lo que pudimos.
Nada más llegar nos encontramos de lleno con una banda de música tocando en directo canciones de Disney en plan Jazz y a varios personajes de Disney entre los que estaban Robin Hood con el Alcaide, el fraile y el principe, Geppeto y Pinocho, Goofy, Chip y Chop, etc... Nos hicimos fotos con los que pudimos, porque a Mickey lo tenian literalmente rodeado cientos de niños acosandolo por un autógrafo.
CON ROBIN HOOD REPARTIENDO LAS MONEDAS
GOOFY FLIPANDO CON ELENA
GEPPETO Y ELENA
LA BANDA DE MÚSICA CON EL CASTILLO DE FONDO
Mientras escampaba fuimos a ver las tiendas donde comprarnos un chubasquero y, claro está, a hacer un poco el tonto que nos encannnnnnta!!!
FOTITO DE RIGOR HACIENDO EL TONTO EN DISNEY
Y ESTA ES LA TÍPICA FOTO DEL CASTILLO DE DISNEY
Vimos un teatro musical de personajes disney, muy bonito y muy currado la verdad, y hasta Peter Pan salia volando y todo.
EL ESPECTÁCULO LLEGANDO A SU FIN, TODOS VESTIDOS DE GALA
Y allá que nos fuimos a recorrer el parque. Éste es muy parecido al de Paris, pero tiene zonas que no las hay alli, por ejemplo Toon Town, que es la parte donde están las casas de Mickey y Miney, de Goofy, el barco de Donald, la casa del arbol de Chip y Chop, el ayuntamiento, el banco, la gasolinera... En fin, la autentica ciudad de los personajes Disney, y aquí tambien “quemamos” la cámara haciendo fotos para todas partes. Aquí van algunas muestras:
EL COCHE DE MICKEY EN LA PUERTA DE SU CASA
EL COCHE CON LA CASA DEL ARBOL DE CHIP Y CHOP AL FONDO
LA CASA DE MINEY
EL SALÓN DE MINEY CON LA CHIMENEA
EL OTRO LADO DEL SALÓN
LA COCINA DE MINEY
Nos gustó mucho la casa de Miney, que fué a la única que pudimos entrar, porque para la de goofy tienes que medir menos de 1,30 cms, y claro, Pablo no colaba, jejeje. En la casa de Miney el frigorífico estaba lleno de todo tipo de quesos, en el horno había un pastel que si tu encendias el horno se hacía delante tuya, tenia un lavavajillas que podias tambien activar... Nos encantó!
EL COCHE Y LA CASA DE GOOFY
LA ESQUINA DE LA ESCUELA
LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO Y EL BANCO
YENDO A REPOSTAR A LA GASOLINERA
Tuvimos mucha suerte porque estando allí de repente, empezó a sonar el reloj del ayuntamiento con fanfarrias y se abrió la puerta y empezaron a salir personajes de allí, los 3 cerditos y el lobo, el tio Gilito, el hijo de Goofy, Chip y Chop, etc. Nos hicimos algunas fotos con ellos también. Pablo intentó negociar con el tio Gilito, pero es un negociante duro, jeje.
EL TIO GILITO POSANDO DELANTE DEL AYUNTAMIENTO
LA CASA DE ROGER RABBIT AL FONDO DE LA CIUDAD
El resto de DisneyLand Tokyo es muy parecido al de París, con las zonas de Adventureland, Westernland, Fantasyland y Tomorrowland casi con las mismas atracciones. En TomorrowLand había una atraccion de Buzz Lightyear muy guay, porque tenias que ir en un cacharro que tenia pistolas laser y tenias que disparar a los bichos que salian, y te daban más puntos conforme ibas acertando a los bichos y al final ganaba quien más puntos tenia, nos gustó mucho. Y habia una tambien de Monstruos S.A. a la que fue imposible acceder porque siempre había mínimo 2 horas de espera!! Y es que estos japoneses son capaces de hacer una cola de 2 horas hasta para preguntar algo en una ventanilla de información. Fijaros como serán de pacientes que para ver la cabalgata se sentaban en el suelo como una hora antes y nosotros que llegamos justo cuando estaba pasando nos pusimos alli casi en primera fila y lo vimos mejor que nadie, jejeje.
Y hablando de la cabalgata, la de por la noche se suspendió por la lluvia, pero la de la tarde fue impresionante, porque escampó como 3 ó 4 horas y la pudimos ver sin problemas. Una cabalgata de Disney no se puede explicar porque es un todo, la música ambientada en cada tema de la carroza, los vestuarios, los bailes... Es realmente bonito para verlo en directo. Asi que prefiero poner fotos para que os hagais una leve idea de lo que era la cabalgata, en la que no faltó ningún personaje, desde los clásicos hasta los más modernos, hasta los Increibles desfilaron por allí.
LA CARROZA DE LAS PRINCESAS
POCAHONTAS Y LOS PERSONAJES DE WHINY DE POOH
DOS JIRAFAS ANUNCIANDO AL REY LEÓN
LA CARROZA DEL REY LEÓN Y DEL LIBRO DE LA SELVA
LILO Y STICH
PETER PAN Y EL CAPITAN GARFIO
PINOCHO Y LOS TRES CERDITOS
MONSTRUOS S.A.
BUZZ LIGHTYEAR Y BUDDY
LOS INCREIBLES EN SUS MOTODESLIZADORES
LOS CLÁSICOS DE DISNEY
Había otra zona que se llamaba Critter Country, que era como una tierra de osos con la música country con los banjos sonando que esa tampoco la hay en París, pero no la vimos muy detenidamente por la lluvia.
LA CASA DE LOS OSOS
Una cosa flipante de este Disney es que hay trabajadores por todos lados que te hacen las fotos con tu cámara para que puedan salir todos los que van juntos, me parece fantástico.
Pues eso, que Disney Land y Disney Sea nos han encantado. Ojalá tengamos oportunidad de repetir en otro Disney porque nunca nos cansamos de ver estas cosas y además Pablo y yo llegamos a la conclusión de que Disney siempre te sorprende, aunque ya lo hayas visto antes. Sobre todo si haces nuevos amigos como le pasó a Pablo:
PABLO CON SUS NUEVOS AMIGOS
Definitivamente, nos encanta Disney!! Muchos besos a todos!!
La aventura de Pablo y Elena Web Developer

7 comentarios:

  1. Nosotros tambien somos de disney, por lo que veo se parece un poco al de Hong Kong.

    Besitos Loli y Miguel

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos de Disney, es precioso todo, pero lo que más me ha llamado la atención, es el hotel de las "camas nicho", no os dio un poco de yuyu meteros ahí?, que claustrofobia!Qué lo sigáis pasando tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicidades por vuestro 2º aniversario de Boda !!!!!!! y que sean muchos mas !!!

    Estoy de acuerdo, la comida en disney es basura. A nosotros nos paso lo mismo en Paris. En ese aspecto el Port Aventura le da 1000 vueltas. Alli se come de categoria.
    La atraccion de Buzz la estaban montando en el disneyland Paris cuando fuimos nosotros.
    Aun asi flipamos en colores, la Pampita mucho mas que yo porque no esperaba nada y alucino.
    Besos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que me pille un poco lejos esto, pero la verdad es que me gustaria mucho ir y ver todo lo que hay allí.
    Pero no me puedo quejar yo ya he visto 2, pero sin quejarme ni ná, me gustaria ver ese tambien.
    La verdad es que este tiene un punto japones sin dejar de ser Disney.
    En Disneylandia, tambien está la casa de Mikey.
    Os quiero muuuuuuac
    como esto no sube al post ni a la de tres, la enviare como anonimo a ver que pasa

    ResponderEliminar
  5. Chicos que maravilla, me ha encantado todo, teniendo en cuenta que nunca habia visto un Disney.
    Lo del hotel tambien me ha llamado la atencion, pues lo habia oido pero no me podia imaginar como era.
    Enhora buena por vuestro aniversario, que como se puede ver lo habeis celebrado bien, que envidia!!!.
    Bueno os dejo ya porque me escuecen los ojos de tanto leer y mirar fotos, me he tnido que echar las gotas tres veces.
    entre las fotos y lo bien que lo esplicas todo
    , Elena parece que ya lo he visto.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola! no os imaginais la envidia sana que me dais..estais cumpliendo el sueño de mi vida..espero poder cumplirlo dentro de 2 años...disfrutad mucho!!!

    maria de malaga.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde que estuvisteis en Japón per estoy buscando un hotel cápsula para matrimonios y no lo encuentro.He visto que estuvisteis en uno, no os acordareis de donde estaba o algún dato que me pueda ayudar?

    Mil gracias

    ResponderEliminar