Quienes somos?



-->
Somos Elena y Pablo, dos sevillanos de 38 años que hace ya más de 6 que intentan vivir de otra forma. Dejamos nuestra casa para vivir por el mundo y, de momento, seguimos dando vueltas. Combinando temporadas de trabajo en cualquier país para reunir dinero, con otras de puro viaje, vamos trazando el camino de nuestras vidas. Un camino que a veces es difícil, pero que en general es maravilloso. Y sobre todo es nuestro camino, y nuestra forma de entender la vida. Porque sólo se vive una vez y hay que aprovecharlo, seguimos en ruta.

Pablo Troncoso Web Developer

16 comentarios:

  1. Muchisima suerte para los dos, es precioso lo que vais a hacer.
    Ambos habeis tenido muchisima suerte en encontraros.

    Muchos besos y de nuevo suerte

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos vuestra aventura, vais a hacer vuestro sueño realidad y eso es maravilloso, ánimo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  3. hola titos soy paula, que os lo paseis muy bien en vuestro viaje y que disfruteis mucho uno del otro estando juntitos...jeje

    muchos besitos para los 2!!

    ResponderEliminar
  4. Pablo y Elena ahí va también nuestra felicitación: Solo se vive una vez. Nosotros hemos tenido la suerte de haber dado una Vuelta al Mundo y ha sido una experiencia maravillosa. Os deseamos un feliz viaje. Seguiremos vuestro viaje, la presentación es magnífica, el nuestro es muy sencillo, si os sirve alguna información echarle un vistazo: http://www.mundoporlibre.blogspot.com/
    Un abrazo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  5. me alegro muchisimo de que me hayais enviado la invitación a vuestro blog, porque cada dia desde que os vayais voy a vivir vuestro viaje como si lo estuviera haciendo yo. Casi que tengo ganas que os vayais ya!!!!! besos.sonia

    ResponderEliminar
  6. Saludos de otro que lo dejó todo para irse a dar la vuelta al mundo.
    Desde hoy me apunto a seguir vuestro viaje.
    Desde luego, es algo que merece la pena. Lo mejor que he hecho en la vida.
    Un abrazo y buena suerte.
    Sergio

    ResponderEliminar
  7. Wow! me ha encantado su historia, pues yo tengo 20 años, venezolano, estoy graduado en la universidad y tengo trabajo actualmente, he ahorrado un poco para que en mis proximas vacaciones, irme en plan mochilero a tailandia, no tengo ni la mas remota idea, ni se con quien ir, ya que SOLO me da algo de miedo ya que mi inglés es medio... los felicito por haber cumplido y terminado este reto .. hasta luego!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos!!!
    Que bueno que hayais empezado vuestra vuelta al mundo, nosotros la empezamos hace 6 meses y es algo realmente maravilloso, también lo dejamos todo y aquí estamos.
    Si quereis podeis mirar nuestro blog. www.mevoyvolando.blogspot.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ¡felices aventureros! ojalá que vuestro viaje los haga llegar a Argentina. Les ofrezco mi ciudad, La Plata, y para que la puedan ir palpitando les ofrezco mi blog
    www.laplatabaires.blogspot.com
    ¡que tengan un feliz viaje!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena y Pablo,
    Por su blog me doy cuenta que han empezado una aventura muy interesando juntos, mucha suerte!!!
    Me gustaría invitarles a visitar nuestra página www.airportdesk.es, que ofrece información sobre distintos aeropuertos alrededor del mundo, pienso que les puedes ser muy útil a ustedes y su espíritu aventurero y si desean pueden incluir un link en su página para que sus amigos que visitan su sitio tambien tengan acceso a esta información.
    Buena suerte con el resto de su viaje!!!
    Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

    Saludos cordiales,
    Diana Solorzano
    www.airportdesk.es
    diana.solorzano@airportdesk.es

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Pedazo de viaje!!!!

    Me viene muy bien todo lo que comentais pues este verano me voy a Guatemala. Os he mandado un privado en los viajeros, si no es mucha molestia y me podeís contestar os lo agradecería.

    A seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!

    He llegado aquí por casualidad... demasiada casualidad!! (quizá tenga que ver que yo también me llame Pablo jeje).

    He leído algún viaje vuestro y la verdad esque me parecen interesantísimos. Debe ser un sueño hecho realidad lo que estáis haciendo. Mucho ánimo y seguid con vuestros viajes hasta que os canséis (algo difícil).

    SUERTEEEEE!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no se como di con esta pagina pero los felicito y que envidia de la buena, a mi me encanta viajar y me gustaria hacer un dia lo que hacen ustedes, yo vivo en Sonora Mexico, y en 15 dias voy a pasar un fin de semana a Guanaguato, quisiera tener mas tiempo libre para viajar mas aunque sea de mochilazo como decimos aqui pero tengo que trabajar y asi es la vida ojala algun dia puedan conocer el estado de Sonora tiene muy bonitas playas.

    Mucha Suerte.
    Clarisa

    ResponderEliminar
  14. Estimados Pablo y Elena:

    Soy el responsable de la comunidad del sitio Travelavenue.com, la nueva guía de viaje.

    Nuestro equipo editorial ha seleccionado su blog entre los mejores blogs de viaje para hacer parte del programa "Travelavenue Favorite Blog 2010".

    ¿Comó puedo contactarlos? Quería presentarlos el programa.

    Hasta Luego,

    Laure-Hélène
    lh@travelavenue.com
    www.travel-avenue.es

    ResponderEliminar
  15. Encantada de conoceros. Me encantaría haceros una entrevista para www.viamedius.com poneros en contacto conmigo si os interesa. Un saludo.

    Feliz Viaje

    ResponderEliminar
  16. HOLA,

    ponerd un apartados donde pongais las cuentas de lo que os ha costado en cada pais, asi nos hacemos una idea de cuanto nos puede costar.Tb podeis dar las direcciones de los hoteles etc....


    besos!

    ResponderEliminar