Praga nos recibe preciosa
Quería felicitaros la Navidad y daros las gracias por estar otro año más ahí detrás, que ya van más de cinco. Para mi esta Navidad es especial porque empieza la cuenta atrás. El 2014 será nuestro último año aquí, porque a principios de 2015 volveremos a marcharnos a la aventura. No vemos el momento de irnos, aunque también disfrutamos de vivir en el centro de Europa, a un paso de todo. Se mezcla la nostalgia del paso del tiempo, implacable, con el deseo de que pase rápido para poder estar de nuevo en ruta. Y mientras toca vivir, que no es poco, y disfrutar del día a día. Gracias a que mi familia viene a pasar con nosotros la Nochebuena viviremos una Navidad muy feliz. Un beso a todos y feliz 2014!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me he reído mucho con tu entrada, y buena falta me hacía. Me encanta tu visión tan optimista de todo, en breve nosotros estaremos en París, de donde supongo que también vendré con más kilos (en la maleta y en el cuerpo) y luego las navidades con la family, que a veces parece que nos quieren cebar para trincharnos en la próxima comida. Un abrazo.
ResponderEliminarFeliz año
ResponderEliminarIgualmente, majetes. Que os traigan muchos regalos los Santaklaus, papas Noeles, o como quiera que se llamen ahí. Y sed felices!. Bizente-Tenerife.
ResponderEliminarmuchas felicidades chicos. Una cartagenera que os sigue desde que os descubrió.
ResponderEliminar