Echamos de menos tener casa!


Ahora que estamos de vacaciones y volvemos a tener que buscar hospedaje, nos hemos acordado de lo maravilloso que es tener una casa que intercambiar. En todos estos años de viaje que llevamos a cuestas, hemos dormido en miles de sitios: hoteles, hostales, campings, autocaravanas, sofás de gente desconocida y maravillosa… Pero una de las mejores opciones para dormir mientras viajas es, sin duda, el intercambio de casas. Ya os lo hemos dicho muchas veces, pero es que el Intercambio de casas es una opción magnífica. Nosotros, que desde hace años somos miembros de la web www.intercambiocasas.com, no podemos estar más felices. Hemos hecho unos 12 intercambios en diferentes países, desde Australia hasta Polonia, Eslovenia, Argentina, Holanda, Estados Unidos, etc.

Algunas de las casas que hemos intercambiado

Y la verdad es que jamás hemos tenido ningún problema, ya que la gente que intercambia suele ser muy respetuosa y cuida tu hogar como si fuera el suyo. Y qué decir del dinero que ahorras, ya que una gran parte del presupuesto de un viaje se va en el alojamiento. Y si para colmo desayunas en la casa aún ahorras más. Incluso hay veces que hemos intercambiado el coche con la familia que intercambia, pudiendo así recorrer el país de una forma muy cómoda. Y aunque puede parecer un poco cara la inscripción, en cuanto haces un intercambio ya te sale a cuenta. Los amigos a los que se lo hemos recomendado y lo han hecho han quedado encantados, nos han dado millones de gracias por el consejo y ahora son fieles intercambiadores de casas! Nosotros lo echamos de menos, ya que nuestra casa de Sevilla está alquilada ahora mismo, y no creemos que nadie tenga interés por cambiar una casa en Lago Agrio por una en el central park de Nueva York, jeje. Pero en cuanto podamos lo volveremos a hacer sin lugar a dudas. Bueno, y ya que estamos, si alguien que nos lee quiere intercambiar su casa con la nuestra en Lago Agrio, ya sabe dónde contactarnos! Un beso a todos, feliz Navidad y que tengáis un 2018 lleno de salud y viajes.
Pablo Troncoso Web Developer

2 comentarios:

  1. Desde luego... No paráis!. Os tiene que echar humo la alpargata, jajaja. Feliz Navidad, y que seáis felices en el 2018 y todos los que vienen detrás. Un abrazo: Vicente "VLC-BCN-TFE".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues si Vicente, la idea es no parar mientras podamos. Un enorme abrazo!!!

      Eliminar