Último post desde Alemania


Último post desde Alemania... ufff he tenido que leerlo tres veces para creérmelo os lo juro. Que mañana sábado cogemos nuestro coche y ponemos rumbo a Sevilla yo aún no me lo creo. No me lo creo de verdad!!! Madre mía!! que si, que hoy es nuestro último día en Alemania!!! Estamos de subidón total. Los dos estamos felices, con una sonrisita permanente en la cara. Pero como yo soy más de extremos, ya me conocéis a mi y a mi montaña rusa de sentimientos, pues estoy que parece que me he tomado cuatro tripis y tengo que gastar la energía como sea. Que sólo quiero gritar, cantar y dar botes. Gritar a los 4 vientos que estoy super feliz, que mañana comenzamos una nueva vida en la que somos libres de decidir lo que queremos hacer cada día. Y con la cabeza echando humo estamos. Porque no paramos de pensar en las cosas que queremos hacer por el mundo y se nos ocurren miles!!! formas de mantenernos sin gastar dinero, de vivir experiencias nuevas... y cada día tenemos una idea nueva que nos hace la ilusión más plena. Pero al día siguiente esa se nos olvida y nos surge otra. Una locura vamos, la magia de la libertad.  
Escribiendo esto sale el sol. Quizás para intentar que me de, al menos, un poquito de pena irme de Hagen. Pues no lo conseguirá, que para eso me he tomado 4 tripis y estoy de subidón total porque nos vamos. Y no me ha importado ni el curro de los últimos días. Ha habido que vaciar el piso y empaquetarlo todo en cajas. Menos mal que los muebles los vendimos a los próximos inquilinos y se quedan aquí. Pero en casi 3 años uno acumula mucho más de lo que puede imaginar. Y aunque hemos dado miles de viajes al punto limpio, han salido más cajas de las que esperábamos. Y después de recoger, a pintarlo todo, porque teníamos tantas cosas en las paredes que al quitarlas se ha quedado el piso como un queso gruyere. Así que a tapar agujeros y pintar las paredes. Ayer vino el transportista, que cuando vio las 5 cajas tamaño familiar de 30 kilos cada una se lió a resoplar. Claro que vivimos en un 3º sin ascensor. Y Pablito con lumbago que le dio el día anterior preparando las cajas, vamos que no estaba para ayudar mucho tirado en la cama. Así que la de los tripis fue la que ayudó al transportista a bajar las cajas y subirlas al camión. Si al final soy yo la que saca a esta familia adelante....

 
Y también nos hemos despedido de nuestros amigos, como siempre pasa con los españoles, quedando siempre para comer. Que no hay quedada con españoles en la que no te pongas púo de todo. Despedirnos de ellos si que ha dado más cosilla. Pero no importa, existiendo hoy el wasap los amigos siempre están cerca, así que seguiremos en contacto. Y yo me he despedido esta semana de mis alumnas, que hemos tenido las últimas clases. Sin duda dejo aquí a alguien muy especial, mi alumna Irene, una jubilada que veranea en Lepe, como yo, y con la que he creado un vínculo muy especial. La voy a echar mucho de menos.  
JUNTO A MI, DE BLANCO, MI ALUMNA IRENE Y SU MUJER HEIDI
JUSTO ANOCHE COMIÉNDONOS UN CODILLO DE DESPEDIDA
Y bueno, os dejo ya que hoy nos queda un buen julepe. Esta mañana ha sonado el despertador por última vez. He llevado a Pablo al hospital y me he traído el coche sólo para poder recogerlo esta tarde y ver su carita cuando salga. Estaba muy nervioso, atacado!! y allí lo dejé con la tarta que lleva para despedirse de los compañeros del departamento de pediatría donde ha trabajado. Esta noche tenemos que cargar el coche hasta arriba. Y mañana tempranito a salir pitando, a ver si encontramos prontito el sol y me entra el alma en el cuerpo. La próxima vez os escribiré desde Sevilla. Hoy es nuestro último día en Alemania. Nos vamos de aquí con todos los objetivos cumplidos... lo conseguimos!!!!
Pablo Troncoso Web Developer

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Por fin!! Y enhorabuena a vuestros seguidores también, que leeremos más a menudo vuestras aventuras.

    ResponderEliminar
  2. Elena, siiiiiiii! Lo conseguisteis!!!! Enhorabuena. Cuidadito con el coche y feliz regreso. Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¡"Echando humo estamos", algo del alemán se os ha pegado! je,je...
    Suerte en vuestra nueva etapa, os deseamos la mayor felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!
    Deseando que empeceis a viajar de nuevo. Os empecé a seguir hace unos años por los viajes pero me habeis enganchado hasta en vuestras aventuras de expatriados.
    Me parto de como contais las cosas.
    A viajaaaar!!

    ResponderEliminar
  5. Que lástima chicos que os vayáis ya... que buenos momentos con vosotros :). Simplemente desearos lo mejor a partir de ahora. Un abrazo y espero volver a veros por algún lugar del mundo!!

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y...recuerdos al Tigre de Mompracem...

    Bizente.

    ResponderEliminar
  7. Hola =)

    No sé como he acabado en este blog pero me alegra mucho saber que volvéis a casa ;) tengo dos amigas que tb están fuera, y espero y ansió el día que digan que vuelven!!!

    Seguiré leyendo para ir conociéndoos mejor y saber de vuestras aventuras por spain jejeje

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar