La vida sigue...


Hoy hace casi un mes que recibimos la llamada telefónica con la terrible noticia y hoy, por fin, puedo volver a escribiros. Durante este mes han pasado muchas cosas, los primeros días fueron de hospital, de pruebas y más pruebas, y los 15 últimos han sido de espera, de incertidumbre, de un no vivir en vida. El día 8 de abril fue mi cumpleaños y el 10 el de Pablo. Ambos cumplimos 33 años. Muchas veces durante los últimos meses pensamos en cómo íbamos a celebrarlo. A un paso de nuestra casa en Melbourne había un parque de atracciones llamado Luna Park. Algunas noches, en las islas Fiji, antes de dormirnos con la luz ya apagada, le decía a Pablo que me recordara paso a paso cómo íbamos a celebrar el cumpleaños, y entonces él me repetía que me despertaría con un zumo de naranja natural, que desayunaríamos en la terraza y luego nos iríamos a montarnos en todos los cacharritos, y que hasta pescaríamos patos y comeríamos algodón de azúcar. Aquel día no estábamos en Melbourne, ni en el Luna Park, y la tristeza era tan infinita que casi no quise que nadie me recordara que era mi cumpleaños.


No hace falta que describa cómo nos hemos sentido estos días, hemos vivido algo tan terrible y hemos llorado tanto tanto que sobran las palabras. Pero ayer lunes era el temido y esperado día en el que llegarían los resultados de todas las pruebas y nos dirían si el linfoma estaba sólo en la piel o si se había extendido a otras partes del cuerpo. Nunca olvidaré las palabras de la doctora cuando, mis padres, Pablo y yo, nos sentamos temblando en la consulta: los resultados de todas las pruebas son “rigurosamente negativos”. A lo que yo pregunté: ¿y eso es bueno o es malo? Y la doctora respondió, con una sonrisa de oreja a oreja: eso es bueno, no tienes absolutamente nada en el resto del cuerpo, el linfoma estaba exclusivamente en la piel y no tienes nada en ninguna otra parte. Inmediatamente todos salimos llorando como locos y así nos pasamos las siguientes horas. Los dermatólogos dicen que en principio la lesión está quitada por completo y que, a partir de ahora, sólo revisiones periódicas para que me tengan controladita. Aún me queda una cita con el dermatólogo la semana que viene, pero no creemos que nos digan ya nada diferente, es sólo como última visita hasta dentro de tres meses. Cualquiera pensaría que estamos dando botes de felicidad, incluso emborrachándonos en la feria. Sin embargo no es así. Esto que hemos pasado es tan tan horrible que aún tenemos la inercia del mal cuerpo, estamos infinitamente felices, claro está, pero nos sentimos tan cansados, tan desgastados, que sólo queremos estar tranquilos, dormir y llorar lo que tenemos dentro para que salga todo y se pueda superar, aún sentimos que no lo hemos llorado todo, hasta la alegría hay que llorar.
Pero eso no puede apagar nuestra pasión por viajar, nuestras desesperadas ansias de conocer y vivir el mundo. Y por eso hace sólo unos minutos que nos hemos comprado los billetes de vuelta a Australia, para seguir nuestra aventura donde la dejamos, porque sentimos que nos lo debemos, y ya dijimos que eso no podía acabar así. Así que intentaremos que la historia acabe bien, que tenga un final feliz, por eso nos vamos de nuevo, para demostrar que pese a las dificultades se puede seguir adelante cumpliendo sueños. Ya no será igual, hemos perdido dos de los intercambios de casa y sólo hemos podido mantener el de Sidney, pero igualmente nos buscaremos la vida para dormir en cualquier Hostel, eso no será un inconveniente. Nos vamos el jueves que viene, el 29 de abril (un día después de que mi peque cumpla su mayoría de edad), a las 10:45 de la mañana.
Quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, a los que habéis escrito comentarios y a los que no os habéis atrevido, a todos los que me escribieron por mail o me dedicaron unas palabras de apoyo por facebook. He leído todos y cada uno de los comentarios que habéis escrito, he flipado con todos los lectores anónimos que dicen habernos cogido cariño en este tiempo, y con los de antiguo que siempre están ahí, desde todas las partes de España y del mundo. He sabido que tenía a gente rezando, mandándome energía positiva, hasta hay quien le pidió a su abuela que nos encendiera unas velitas, quien nos ha dedicado un premio o un post y quien nos ofreció su casa para que nos fuéramos unos días a descansar y despejarnos. Cada día entraba en el blog para ver si alguien había escrito alguna palabra más de apoyo y me sentía más acompañada cada vez que leía algo nuevo. De verdad, gracias a todos, éste es el único medio que tengo para dirigirme a todos, los que están cerca y los que están al otro lado del mundo, a toda nuestra familia y amigos, a mi madre que nos ha mimado y alimentado durante todo este mes y ha sufrido más que nosotros mismos. Y especialmente a Pablo, porque estos días me ha entregado su vida, ha llorado conmigo y me ha apoyado cada segundo, me ha contado historias por las noches para que pudiera dormir y me ha drogado con tranxilium cuando no lo he conseguido, ha estado en los momentos en los que no tenía ganas ni de levantarme y en los que el optimismo me ponía hiperactiva. Gracias por ser la esencia de mi vida, lo que me ayuda a seguir viviendo, el motivo para luchar contra viento y marea, te amo. Y a todos vosotros sencillamente gracias, prometo aprovechar cada nueva oportunidad que me de la vida.
A partir de ahora, y si la nube de ceniza lo permite, la aventura continúa.
Pablo Troncoso Web Developer

54 comentarios:

  1. Me alegro muchíiiisimo, es genial que al final ha quedado en un susto...Espero con ansia los comentarios de Australia porque nosotros estuvimos este verano y nos encantó. Ánimo y a seguir viviendo y viajando.

    ResponderEliminar
  2. Que alegriaaaaa !!! Yo sabia que era todo un simple susto. Como antes los abrace para darles fuerzas, ahora los abrazo para celebrar la vida !!!
    Quiten todo el llanto, la emocion hacia fuera y pronto estaran listos para la nueva aventura.
    Saludos, Paula desde Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Es una Fantástica Notica! Me alegro que todo haya quedado en eso y que podais continuar con este bonito proyecto. Elena, me han saltado las lágrimas! Muchas, Muchas Felicidades por la parte que os toca! Hasta pronto! Miles de abrazos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de leer tu post Elena y nos hemos alegrado inmensamente, tanto como si fueras un familiar.
    Has desnudado tu alma y nos has contado tus sentimientos con toda naturalidad. Gracias por querer compartirlo y hacernos comprensible ese desagradable trance.
    Cuanto nos alegra, que salidos del dique seco, retoméis el rumbo de vuestros sueños y no lo dejéis hasta cumplirlos.
    Esperamos con ansiedad volver a leer vuestro diario por tierras de las antípodas.
    Un fuerte abrazo, Asun y Ricardo
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Nos alegramos de volver a tener noticias vuestras. Suerte y animo con la aventura desde Madrid
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como asun y ricardo..leo tu post como si fueses un familiar...vamos que cuadno he visto que habia entrada vuestra me he puesto inclsuo nerviosa,j,j...me alegro muchisimo!! BIENVENIDOS!!carmen ZH

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de leer este post, de que todo se haya quedado en un susto y de que volváis a viajar.
    Un saludo desde las Rías Baixas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena! soy María del Águila, la amiga de Natalia. Ella me contó lo que te había pasado y que había una página donde lo contabais todo. Acabo de leer que ha salido todo bien y no sabes cuanto me alegro. Me imagino lo horroroso que habrá sido la incertidumbre pero ya acabó.

    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Este es el post que yo estaba esperando !!
    Sigues emocionandome...
    Un beso enorme para los 2 !
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. A pesar de no conoceros personalmente desde el primer día que os leí me dije "a estos me gustaría conocerlos" y con el paso del os he cogido mucho cariño, como si ya os hubiera conocido.

    Quiero decir con esto que me alegro tanto de que estés bien como me alegro de que lo estén mis amigos y que sigo manteniendo las ganas de conoceros alguna vez.

    Aunque es duro, de las malas experiencias se aprende mucho más que de las buenas (vamos a dejar a ésta en regular) así vivirás mucho más intensamente todo lo bueno que te está esperando, en Australia, Sevilla o donde esteis.

    Un beso muy fuerte a los dos.

    ResponderEliminar
  11. no puedes imaginar lo contenta que me he puesto cuando he leido tus palabras!
    Cosas así demuestran que la vida se tiene que vivir intensamente, ya estoy esperando tu proximo post...
    Besotes de Carmen de Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me ha dado mucha alegria leer un nuevo post, y con tan buenas noticias! Ya verás como esta pesadilla pasa y esos rescoldos de tristeza se transforman en esperanza e ilusion. Estas son las piedras que de vez en cuando nos pone la vida para que nos paremos un poco y apreciemos todo lo que tenemos.
    Ahora a continuar con vuestro camino de vida y aventuras.
    Me quedo a la espera de vuestro proximo post desde australia.

    besos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Elena!!

    No sabes cuánto me alegro de leer que todo ha salido bien! Miguel y yo sabemos lo que eso significa. Ahora cuídate muchísimo!! aunque tienes buen médico contigo, nunca mexor dicho!

    Mucho ánimo con vuestra aventura, no todo el mundo tiene la valentía ni la posibilidad, claro, de disfrutar de algo así!!

    Gracias por descubrirnos el mundo,

    Doni

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa de nuevo!!

    No hemos podido evitar echar una lagrimita de emoción y alegría al leer este articulo. Es una noticia genial. Posiblemente porque este viaje desagradable forma parte del mejor viaje que tenemos todos, la vida.

    Un abrazo muy fuerte de la familia chavetas al completo, que seguira con vosotros, ya no tan tras el anonimato

    Isaac y Paula
    www.chavetas.es

    ResponderEliminar
  15. no esperaba otras noticias!!!!!!! son las mas esperadas!! entraba casi a diario para verla!!!
    ufff que subidon!! gracias por compartir con nosotros tanto lo bueno como lo malo!!!!! y lo siguiente.. en Australia!!!!!
    muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Nos alegramos que haya salido todo bien.Esto os ayudará a seguir avanzando aún más unido de lo que ya estáis.Nos alegramos que volvais a continuar el viaje, aunque estoy deseando de tener de compañero de nuevo a Pablo al lado mia en la ambulancia.Bueno, seguiré esperando.Besos a los dos y os seguiremos en el blog.
    Seguíis emocionándonos como el primer día.
    Os queremos

    ResponderEliminar
  17. Yujuuuuuu, todo vuelve a la normalidad, me encanta que emprendáis de nuevo el viaje, para seguir visitando mundo a través vuestro, que sigáis pasándolo muy muy bien, sabéis que os quiero mucho y os deseo lo mejor. Por cierto salís el próximo jueves 29 de.... Abril?, en el post pone en mayo...Besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que todo haya salido bien :)
    Espero que podais seguir con vuestra aventura !

    Muchos besos y ánimos desde la mitad del mundo ,

    muaaak

    Berta

    ResponderEliminar
  19. Muchos besos, hoy de nuevo he llorado cuando he leido vuestro post, me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora a disfrutar de esas nuevas aventuras que os estan esperando y desde este rinconcito os seguire leyendo y dedicando algun que otro post en mi blog porque me encanta saber que hay que gente que lucha por sus sueños y se hace fuerte ante la adversidad y de que existe ese amor tan fuerte.

    Cuidate mucho

    Besos desde el mediterraneo

    ResponderEliminar
  20. No nos conocemos pero, desde que os seguimos mientras planificamos nuestra aventura, habeis pasado a ser un poquito parte de nuestra familia. Hacía tiempo que no ansiaba tanto recibir una noticia de este tipo de alguien que ni siquiera conozco. Me alegro por vosotros y, me habeis hecho darme cuenta de que hay que seguir pa´lante. Siempre
    Disfrutad de esta segunda oportunidad.

    Un abrazo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por los resultados Elena y Pablo.Hace 4 días que descubrí este blog y desde que lo abrí lo estoy devorando.

    Soy un chico de 19 años que se va a dar la vuelta al mundo este verano y no encontraba información sobre algunos lugares en los que justo vosotros habéis estado (bula).Muchas gracias por compartir el viaje y por contarlo tan bien como lo hacéis.En menos de una semana hasta os he cogido estima, así que me alegro de que todo haya salido bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. El otro fin de semana me iba de viaje con mi novio y un loco que venia en sentido opuesto casi nos da frontalmente con el coche por hacer un adelantamiento suicida sin hueco y con linea continua, unos segundos mas y nos hubiese dado... senti mucha rabia y mucho miedo y me acorde "de como la vida puede cambiarte en un minuto"...

    Ha sido genial leer k estas bien, k seguis en ruta y mas complices k nunca :)

    Cuidaros mucho pareja
    Saludos (natalia * Burgos)

    ResponderEliminar
  23. Hola:
    Me alegro mucho del resultado. Es que los Aries somos muy cabezotas pa'a to'o.

    A SYDNEY....

    ResponderEliminar
  24. Os conocí por casualidad, cuando a principios de 2009 estaba organizando mi viaje a Cuba para marzo y a través del foro de www.los viajeros.com llegué hasta vuestro blog, ya que Cuba era vuestro primer destino.

    Desde entonces he seguido puntualmente cada actualización de vuestro blog.

    El dia que leí la noticia de vuestra vuelta, se me encogió el corazón y se me quedó en un puño.

    No soy muy de escribir comentarios y hasta ahora nunca lo habia hecho, pero creo que esta ocasión lo merece.

    No se si os lo creereis, pero un tio con 35 años, sentado frente al ordenador en la oficina, está a punto de que se le salten las lagrimas al leer este emotivo post que habeis colgado.

    No me enrollo mas, solo deciros que me alegro mucho que todo haya salido bien y que egoistamente me viene muy bien que volvais a viajar, ya que es un aliciente para venir a la oficina y ver si recibo algun mensaje de actualización de vuestro blog.

    Un saludo de Pablo.

    ResponderEliminar
  25. Hola chicos!

    Enhorabuena Elena!qué alegria!ni un sólo día hemos dejado de entrar en el blg por si había noticias, estabamos muy preocupados, y al abrirlo hoy y leerlo...ha sido una pasada!.En breve aventuras nuevas, qué gozada!.Este año Jagoba y yo estamos embarazados, así que viajaremos virtualmente con vosotros,e iremos cogiendo ideas para el futuro.

    Por cierto, unos amigos nuestros se marchan en breve a China, pero van requetemegaavisados de todo, para que no se estresen.

    Un beso enorme para los dos y a por todas!!!!
    Jagoba y Laura.

    ResponderEliminar
  26. Yo fui una de las que no me atreví... Ahora, completamente emocionada, os quiero decir que me alegro muchísimo de que todo haya quedado en un susto y que podáis continuar vuestra interesante y envidiable aventura. Es increíble cómo algo así puede cambiarte la vida. Afortunadamente, en vuestro caso, para mejor. Aprovechadlo que nosotros seguiremos aquí, al pie del cañón. Mil besos.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena! De verdad no sabes la alegría que me he llevado...Yo tampoco había escrito antes, pero entraba todos los días esperando que este post llegase!

    Estoy en la oficina y hasta me he tenido que ir al baño para que no me vean que me salta las lágrimas.

    Me alegra que continueis vuestra aventura: vuestra forma de contarla y vuestras personalidades hacen que cualquiera os sienta como amigos de siempre.

    Y sobre todo enhorabuena por vosotros como pareja. Me parecéis envidiables.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena!!!!
    La emoción corre por nuestras buenas! Nos ha dado tanta alegría que todo haya quedado en un susto... y nos vamos a meter de nuevo en el fondo de vuestras mochillas para disfrutar las aventuras pendientes en Oceanía!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. OLLLLLEEEEEE esta es mi Elena de nuevo, lo que yo presentia, porque tenia fe, y confiaba en Jesus. Ya os dije que El no os abandonaria, porque os lo mereceis. Yo me llevo to el dia dandole las gracias.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que alegria!!! Desde que lei la noticia he entrado cada dia, preocupada. Me alegro de corazon que esteis bien los dos, y de que vayais a continuar vuestro viaje.

    Os seguire cada post.

    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  31. Qué buena noticia chicos!!! esas ganas de vivir y de viajar os curan de todo mal!!! y muy emotivo el post! esperamos con ansia los siguientes, ¡mucha suerte! Un besote,

    Los de Valladolid.

    ResponderEliminar
  32. Hola Campeones!
    Acabamos de leer de un tirón los ultimos post y todavía estamos sin palabras. Así que no os diremos mucho...
    Lo que acabáis de vivir os va a dar AUN MÁS sentido a la vida! Y eso que vosotros ya le dais todo el sentido del mundo porque vivís a tope!
    Sois unos cracks y con dos cojones!!!!!
    Buen viaje a Australia!!!!!! os merecéis lo mejor!!!
    Uschi y Roberto, vuestros amigos ciberneticoviajeros!

    ResponderEliminar
  33. Que buena noticia muchas felicidades a los dos y ahora a seguir disfrutando con vuestras aventuras¡¡un abrazo desde tenerife

    ResponderEliminar
  34. Querida Elena, soy Piedras Alba, sabía por tu hermana que algo malo estaba pasando, hasta que todo se ha solucionado no me he enterado de lo que era. Qué miedo! No sabes cuanto me alegro de q todo haya quedado en un enorme susto!!!!
    Seguid con vuestro viaje dándonos envidia a todos y disfrutad de la vida!!! (aunque de esto último sois los reyes)
    Ahora q conozco este blog entraré a menudo, está genial.
    Muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro muchisimo de leer esto.
    Seguid disfrutando de vuestro viaje,
    un abrazo a los dos.
    Darío

    ResponderEliminar
  36. Ánimo Elena... y Pablo también aunque no tengo el placer de conocerlo. Las chicas de OSCUS te seguimos recordando y te apoyamos! Muchísimos besos y seguid vuestro sueño. Reyes

    ResponderEliminar
  37. Todos los días miro esta página para saber de vosotros, y no sabeis la inmensa alegría (de todo corazón)que me ha dado cuando he leido la buena noticia.
    Pasad página y seguid disfrutando de vuestra maravillosa aventura.

    Un beso muy fuerte a los dos, pero un poquito más a Elena.
    Pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar
  38. ¡Acabo de leerlo! ¡Enhorabuerna! Me alegro muchísimo, ahora a disfrutar de esta maravillosa aventura, siempre adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me alegro un monton por los 2 y sobre todo por tí Elena, me encanta como sois y me teneis totalmente enganchado al blog. Espero vuestros relatos de Australia con ansia viva!!! ;-)

    ResponderEliminar
  40. Ni te imaginas Elena lo que me alegro! yo te dejé un mensaje de ánimo y cada día, entraba a ver si colgabas algo nuevo...he estado pensando que ponerte...y la verdad no se me ocurre nada, sed felices, la vida a veces da palos y otras no...hay que aprovechar cada momento, ahora y más que nunca..DISFRUTAD de Australia, yo seguiré esperando vuestras actualizaciones.

    Maria.

    ResponderEliminar
  41. Cuando leí vuestro post sobre el motivo de vuestra vuelta a Sevilla me quedé tan helado que no me salían palabras nuevas de ánimo que no estuvieran ya escritas. Acabo de leer vuestras nuevas y buenas noticias y con emoción os felicito por ello y por la valentía de reanudar vuestros sueños. ¡Disfrutad minuto a minuto!
    Nosotros estamos en la fase de preparación para dar la vuelta al mundo con nuestras hijas. Buscando información y experiencias dimos con vuestro blog, el cual seguimos con interés.
    Coincidimos con vosotros en la idea de los intercambios de casa, llevamos años haciéndolos. Si habéis perdido alguno en Australia, os sugerimos intentar conseguir alguno de hospitalidad.
    ¡Felicidades de nuevo y adelante!
    Alberto, Marisol, Alicia y Eva

    ResponderEliminar
  42. No sabeis cuanto nos alegramos,estamos supercontentos que todo haya salido bien.Sabeis que os tenemos mucho cariño y hemos compartido vuestra aventura desde hace mucho tiempo.Oye,sigue en pie lo que te comentaba hace un mes( la escapadita a Gran Canaria).Bueno un fuerte abrazo(de los que duelen,jeje)para los dos.
    Javier y Deborah

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena,saludos desde Morón.Mil besos

    ResponderEliminar
  44. No os había escrito hasta ahora pero algo dentro de mi sabía que todo iba a salir bien.

    Cuánto me alegro!!!!

    Ahora a disfrutar con la nueva etapa.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  45. Me alegro mucho por vosotros chicos.... hacía días que me preguntaba cómo andaría todo. Mi chico y yo pasamos por algo similar hace unos 4 años y os puedo entender pefectamente. Por suerto todo salió bien y al igual que tú, controles periódicos y ya está !!!!

    Así pues a seguir viviendo y viajando si es lo que más os gusta.

    Un abrazo enorme desde Barcelona.

    Luis y Esther.

    ResponderEliminar
  46. Yupi, volvemos a tener quien no alegre a primera hora de la mañana el aburrido día de trabajo y hacernos soñar con que algún día nosotros podamos ser los protagonistas de nuestra vuelta al mundo. Es muy bonito el cariño y el afecto que se puede coger a personas que no conoces físicamente, me alegro muchísimo de los resultados.
    bikiños a los dos

    ResponderEliminar
  47. Suscribo todas las muestras de apoyo, los ánimos y la alegría generalizada que produce leer este post... (bueno va, alguna lagrimilla también se me ha caido a mí).
    Me alegro de que sigáis adelante... estamos deseando volver a leer vuestras aventuras... Saludos y un besote!
    V

    ResponderEliminar
  48. SIMPLEMENTE DECIROS QUE GENIAL!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien... ahora, a seguir enseñandonos mundo!!!

    Muchos besos a los dos y disfrutad de la vida!!!

    Aida

    ResponderEliminar
  49. Felicidades! has matao al bicho vietnamita ahora sí por fin y volveis a viajar... no se de donde sacais tantas ganas, dinero y tiempo! a ver cuando nos dais la receta :)

    Y buen viaje, que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  50. Hola Chicos, cuando me leais estareis en Australia, nunca os he escrito pero os leo desde hace mucho tiempo, de casualidad encontre el blog y me encanta...

    1º Aun sin conoceros me alegro muchisimo que esteis bien, digo esteis porque creo que habeis sufrido los dos y lo habeis superado los dos juntos.Os felicito.

    2º Ahora toca olvidar el pasado y disfrutar el presente, solo deciros que lo conteis todo todo, porque todos disfrutamos con vuestros relatos.

    3º Desde Málaga y la verdad con un poco de envidia sana por vuestro viajazo, os deseo lo mejor.

    Saludos.

    Javier Berrocal
    pikas1976@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Hola a ambos!!!! qué alegríaaa me han dado!! Despues de unos cuantos dias, acabo de volver a entrar a su blog por si había novedades, y me encontré con las mejores!! no solo que no hay ni habrá más bicho vietnamita, ni nada que se le parezca, sino tambien que desde ayer estan rumbo a terminar de cumplir ese sueño!! y ahora a disfrutar mucho, para pasar este trago amargo y descansar del mes complicado que tuvieron!! Animos!! que se merecen terminar su ruta y disfrutar del Luna Park!! No importa que ya no sea la fecha exacta de su cumpleaños, pues esto que ocurrió, fue como nacer de nuevo, no? y merece ser celebrado! Seguiré sus aventuras! como siempre! Buen viajeee!
    Abrazos desde Argentina,
    Bea

    ResponderEliminar
  52. Gracias a una amiga descubrí vuestro blog, precisamente por el post de como puede cambiarte la vida en un minuto,ya que aproximadamente por las mismas fechas en la que lo escribisteis, a mi vida también le dieron la vuelta y me la pusieron patas arriba.
    Lo mío no tiene más solución que dejar pasar el tiempo y que se cierre la herida que me han hecho. Lo vuestro (sobre por parte de Elena) era más grave,..., así que leer que todo esta controlado, que no está extendido, que se va a quedar en un susto y controles periódicos.... jo! no sabeis la alegría que me ha dado!! y eso que sólo os conozco desde hace un poquitín y por internet!!!!
    Mi más sincera enhorabuena y por favor seguid siendo así!!!!
    Un besito muy gordo!
    .leeza

    ResponderEliminar
  53. Elena, guapa, cuanto me alegro.....al final nos vemos en Australia, yuhuuuuuuuuuu. Nosotros estamos en Isla de Pascua, mañana volamos a Tahiti, a Sydney no llegaremos hasta el día 20/05. besitos (carmen, la amiga de Antuan)

    ResponderEliminar
  54. Hola chicos, todos los dias entro para ver si alguna novedad, espero que no tardeis mucho que me muero de ganas de ver un post nuevo de esos mundos.
    besos a los dos.

    ResponderEliminar