De como la vida puede cambiarte en un minuto...


Hola a todos. Estamos de vuelta en Sevilla. El supuesto bicho vietnamita no era tal. Ha resultado ser un linfoma de piel, un tumor que generalmente se encuentra en la sangre. En cuestión de un día pasamos de estar plenamente felices de haber llegado a Melbourne a una casa fantástica en un barrio encantador a estar montados en el primer avión de vuelta para España que salia. El domingo pasado llegamos a Melbourne y en el correo vimos lo que andábamos esperando, un mail del médico para darnos el resultado de la prueba. Nos decía que lo llamásemos por teléfono, cosa que nos preocupo, pero era domingo y teníamos que esperar al lunes.


El lunes tras un día tranquilo viendo la casa y alrededores llamamos al médico por la mañana hora española y nos dio la mala noticia: Elena tiene un linfoma en la piel y hay que hacer pruebas para ver si está extendido por el cuerpo. Esa tarde con un ataque de pánico compramos el primer billete que salía para Madrid. Tras una noche en la que no pegamos ojo y en la que lloramos lo que no hay en los escritos, preparamos las maletas y nos llevaron al aeropuerto. Cogimos el vuelo y en unas interminables 30 horas estábamos en casa, con la familia que se enteró de que llegábamos cuando el AVE estaba llegando a la estación. De momento lo que sabemos es que es un linfoma que se ha iniciado en la piel, que tanto el dermatólogo como el hematólogo dicen que dentro de lo malo no creen que sea de lo más grave, y estamos a la espera de que le hagan a Elena el resto de las pruebas que determinarán si está o no en el resto del cuerpo y si tienen que hacerle algún otro tratamiento. Como comprenderéis estamos destrozados, no solo se nos rompe el sueño del viaje de un día para otro, sino que además desde hoy tenemos que convivir con una de las enfermedades más temidas para el resto de nuestra vida. Queremos dar las gracias a todos los que ya nos habéis hecho llegar vuestros mensajes de apoyo, sabemos que contamos con vuestro cariño. No queremos decir que aquí se acaba la aventura, ni mucho menos. Esto lo vamos a considerar como un punto y coma. No sabemos que va a pasar, pero sea lo que sea, vamos a estar siempre positivos para superarlo. Ojalá nos sepáis esperar,nada nos haría más felices que poder seguir escribiendo posts lo antes posible desde los sitios más bonitos del mundo. Ahora necesitamos descansar, reflexionar y prepararnos psicologicamente para lo que venga. Os mandamos un abrazo enorme a todos los que nos leéis, aunque suene un poco raro contar esto por aquí nos sentimos un poco en deuda con todos los que nos leéis, y no nos parece justo simplemente dejar de escribir sin ninguna explicación. Pero estamos seguros y queremos creer que volveremos, y esperemos que más pronto de lo que nos imaginamos, esta aventura no estaba pensada para que acabara así, así que lucharemos con todas nuestras fuerzas para seguir adelante, contándoos el mundo como lo vemos y lo vivimos. Un abrazo a todos y de nuevo, gracias por estar ahí.
Elena y Pablo
La aventura de Pablo y Elena Web Developer

69 comentarios:

  1. Mucho animo compañeros y sobre todo a Elena. Como bien dice Pablo esto va a ser un punto y aparte. Te deseamos una pronta recuperacion y aqui estaremos espectantes a seguirios leyendo vuestras aventuras desde los lugares mas increibles del planeta.
    Un abrazo desde Madrid y animo

    ResponderEliminar
  2. Chicos, desde Argentina quiero enviarles toda mi luz.
    Los acompañe leyendolos desde que estaban en Guatemala, y aca me tienen firme a miles de kilometros para abrazarlos a la distancia.
    Mucha fuerza, y positividad, los milagros si existen !!
    paula, desde buenos aires, argentina

    ResponderEliminar
  3. Que el punto y coma se convierta en otra anécdota más en el camino. Mucha suerte, mucha fuerza y todo el ánimo del mundo para encontraros por aquí muy pronto.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Elena, sé fuerte. Le estoy pidiendo a Dios por ti. Ya verás como todo se arregla.

    Un beso de tu cuñado Carlos.

    ResponderEliminar
  5. Os leo desde hace mucho, nunca había escrito. tenéis razón, la vida cambia en un segundo, pero estoy convencida que vosotros sabréis darle un empujón a esto, y que en muy breve tengamos de nuevo un correo diciendonos que habéis actualizado, que estáis bien, que todo funciona perfectamente y que el descanso os da más fuerza para continuar adelante.
    Desde Barcelona, os doy todos mis ánimos y toda la fuerza que os pueda transmitir.
    Un beso enorme, y Elena, tu seguro que puedes con todo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena,Pablo....

    Todo va a salir bien,son contratiempos que se nos presentan en la vida,ya veréis como bien prontito nos estamos riendo de todo esto!!.

    Os queremos muchisimo y ahora a luchar contra lo que venga.

    Tita ANA y tito tato

    ResponderEliminar
  7. Hola, realmente chocante si, la vida es un cambio de rumbo constante, hace unas horas que he sabido por Elena, no hay palabras... solo grandes sentimientos, es frustrante cuando la vida da un revez tan inoportuno tan inesperado a cualquier persona de nuestro entorno.
    Tan real como incredulo te quedas a lo que estas oyendo que ni palabras quedan.
    Nuestro apoyo incondicional, no solo deseamos la mas pronta recuperacion a Elena sino que esperamos la continuacion de vuestra aventura en unos meses si Dios quiere.
    Os queremos mucho TITO TATO Y ANA

    ResponderEliminar
  8. Aqui me teneis con la lagrimita en los ojos....y no os conoczo de nada, o bueno si porque os he seguido desde el principio. Es un bache en el camino...pero el camino sigue. Aqui estare esperando noticias vuestras. Mucho animo a los dos y sobre ser positivos!!
    Beso CarmenZH

    ResponderEliminar
  9. Sin conoceros de nada os he ido cogiendo cariño de leer vuestras aventuras y me he quedado de piedra al leer esto ultimo...
    Elena te mando un abrazo enorme con movimiento de esos buenos que duran un rato largo ¡¡¡mucho animo que todo va ir bien!!!!! cuidaros pareja

    Natalia (Burgos)

    ResponderEliminar
  10. Soy uno de tantos lectores anónimos que os sigue desde hace tiempo y disfruta con cada entrada de este blog. Nunca había escrito nada hasta ahora, pero este post sí que me ha hecho escribir para daros mi apoyo. Ánimo y toda la fuerza del mundo desde las Rías Baixas.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia.. llevo toda la semana enganchada al blog... leyendo desde el primer post del 2009 hasta este... Y de repente me encuentro esto.
    Uff... como bien dices la vida te puede cambiar de un minuto a otro. Seguro que esto es una parada mas en el camino, para que despues sigais el viaje con mas fuerza si cabe. Animo! Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicos,

    Nos habeis dejado de piedra.Llevamos enganchados a vosotros tanto tiempo,y os hemos cogido tantísimo cariño que ésto que le ocurre a Elena nos duele un montón.Pero es solo un parón, seguro que va a estar en buenisismas manos y en unos meses estais organizando las maletas.

    Un abrazo muy fuerte y muchisimo animo para los dos.
    Jagoba y Laura

    ResponderEliminar
  13. Estoy seguro que no tendrá más importancia, y aquí estaremos todos para ayudaros y apoyaros en lo todo lo que es haga falta.

    Un beso fuerte, vuestro primo y amigo.

    Juan Alarcón

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me conocéis, soy la mujer de Antuan Mejías de Alcalá y amiga de Chema y Carmen que creo que conocéis porque ellos también se han lanzado a la aventura de conocer el mundo.
    Bueno, pues llevo siguiendo vuestros pasos desde el comienzo de vuestra aventura y de alguna manera viajaba con vosotros cumpliendo uno de mis sueños.
    Sólo os quiero enviar todo mi apoyo y mucha energía positiva para poder afrontar esta nueva aventura.
    Un beso para los dos.
    Susana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena Y Pablo:
    Queremos daros ánimos, en especial a Elena, aunque el optimismo la vitalidad que tiene lo supera todo.
    Dios quiera que sea solo una historia mas para contar.
    Os seguiremos todavía mas cerca, porque aun sin conocernos personalmente, ya formáis parte de nuestros amigos.
    Un fuerte abrazo, Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  16. Hola chicos!!!!
    para no ser repetitiba solo deciros, animo, por mi parte os voy esperar.
    Vuestras aventuras me encantan.
    Desde Barcelona os mando energia positiva.
    Besotes!!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Hola chicos,

    Como tantos otros, yo los estoy siguiendo desde que estaban en Cuba, donde comenzó su aventura, pero nunca les había dejado nada escrito.

    Lamento que sea esta la ocasion en que "estreno" un comentario... si bien quede shockeada al leer este ultimo post, no queria dejar de mandarles todas mis fuerzas desde aqui a lo lejos, y a los dos por igual, porque son un gran equipo, y supongo deben estar sintiendose igual de animo en estos dias.

    Siempre esperé ansiosa que actualizen el blog... y no saben como me mataba la ansiedad cuando demoraban tanto por estar en las Fiji desconectados del mundo! lo mismo me pasó en el entretiempo entre la 1era y 2da ruta... quería que salieran yaaa mismo de viaje para viajar y conocer lugares atraves de ustedes!! Dios quiera que este sea sólo otro entretiempo más, y muy pronto estén ambos muy bien, y con la mochila al hombro para seguir cargando experiencias.

    Y si, la vida puede cambiarnos en un segundo... por eso tenemos que aprovechar cada minuto del dia al maximo, y cumplir nuestros sueños, como bien vienen haciendo ustedes dos.

    Muchas fuerzas y animo para los 2!

    Bea, Argentina

    ResponderEliminar
  18. Hola cuñaita, desde ayer que supe la noticia, todos mis pensamientos son para tí y lo seguirán siendo hasta que lo superes, porque vas a poder con ello y aquí estamos todos los que te queremos para darte nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestro ánimo. Te queremos

    ResponderEliminar
  19. Os sigo desde el principio y deciros que la deuda la tenemos los que os seguimos con vosotros y no al revés. No puedo deciros nada que no hayan dicho ya, sólo que muchas fuerzas y ánimo. Espero de corazón que no sea nada grave y que Elena se recupere lo antes posible para que podáis seguir con vuestras aventuras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Mucha fuerza y ánimo a los dos! seguro que estáis de viaje de nuevo antes de daros cuenta.

    Un beso fuerte!

    Daniel Alarcón

    ResponderEliminar
  21. javier las palmas27 de marzo de 2010, 0:02

    Sentimos mucho que habeis tenido que parar este maravilloso viaje que seguiamos a diario,cualquier cosa que podamos hacer podeis contar con nosotros(alguna escapadilla a Las Palmas).Enviamos tambien toda la fuerza del mundo.
    Saludos Javier y Deborah.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimo ánimo y cariño, mucha fuerza y fe de espíritu. Soys un referente para muchos de nosotr@s que amamos viajar. Aliento, corazón y voluntad, muchos besos y mucho ánimo, vamos k se puedeee¡

    ResponderEliminar
  23. Pablo, abrázala muy muy fuerte y transmítele toda nuestra fuerza y energía.
    Ánimo Elena! Un beso muy muy muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  24. Os hemos cogido un cariño enorme, de verdad...tan sólo pasamos juntos un día en NZ y fue como un flechazo. Aunque en distintos lugares, teníamos un poco la sensación de estar viajando juntos.
    Ánimo chicos! esperamos que todo se arregle y dentro de nada esteis flashpackeando por el mundo, o al menos por Barcelona....estáis requeteinvitados!

    Miguel y Alvaro

    ResponderEliminar
  25. Jo, cuánto lo siento!!!! Ahora lo importante es la salud, y seguro que muy pronto elena está recuperada y estáis de nuevo con vuestras maletas en algún rinconcito del mundo. Mucho ánimo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. No voy a ser nada original, pero también soy uno que os sigue durante mucho tiempo, y que por pereza, vagancia, timidez, etc. no os habia escrito hasta hoy.

    Mucha fuerza para los dos, estoy seguro que dentro de poco estareis con la maleta a cuestas de nuevo.

    ResponderEliminar
  27. Ánimo, ánimo... muchos ánimos y suerte. ¡¡Claro que os esperaremos!! Somos muchos los que os hemos cogido un cariño enorme sin conoceros personalmente, y estoy segura de que todos os estaremos esperando.
    Os mando telepáticamente toda la fuerza del mundo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Muchos ánimos chicos.
    Por aquí esperaremos a que reinicieis vuestras aventuras y os deseo que lo podais hacer bien pronto.
    Mucha fuerza desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  29. Mucho animo chicos! seguro que todo va bien y en nada estais de nuevo en ruta.

    Muchos besitos y abrazos!

    Teresa

    ResponderEliminar
  30. Hola compañeros!

    Aunque no os hemos escrito antes, os llevamos siguiendo mucho tiempo y después de leer este último relato nos hemos quedado helados.

    Muchiiiisimo ánimo y mucha suerte para los próximos días. Os iremos siguiendo habitualmente como siempre.

    Bicos

    Isaac y Paula
    wwww.chavetas.es

    ResponderEliminar
  31. Me ha emocionado ver cuantos comentarios de animos teneis en este post, creo que mas que en ningun otro.
    Yo os tengo to el dia en el pansamiento y orando a Dios que esto no sea nada mas que un susto, creo que nos escuchara y vereis como dentro de poco vereis el resultado, pues todo elo bien que habeis hecho en vuestros viajes, se veran recompensados por Dios.
    Muchos besitos y animo a seguir luchando en positivo.

    ResponderEliminar
  32. Animo, somos Jorge y Mari Angeles, veras como tiene solucion y veras como la historia no se acaba aqui, es un punto y coma, quiero que sepais que nos teneis para lo que querais.Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Nos hemos quedado petrificados al leer éste post! Qué razón tenéis cuándo decís que la vida puede cambiarte en un minuto... pero chicos, ya veréis como todo sale bien y en breve estaréis de vuelta bajo nuestros pies contando de nuevo vuestras aventuras por el mundo!
    Muchos Ánimos viajeros!

    ResponderEliminar
  34. Hola Elena, soy Carmen, la amiga de Antuan..sí, la pareja que tb iba a Australia después de vosotros con niño.....te mando un beso muy grande y un abrazo, espero que todo salga muy bien, ya verás que sí.

    ResponderEliminar
  35. Lo siento mucho Elena y Pablo, os leo desde que os decubrí hace unos meses y hoy cuando he visto vuestro ultimo pst no me lo podia creer. Yo tambien soy muy aficionado a viajr y no me pierdo ninguna de vuestras aventuras.
    Elena deseo de corazon q todo salga bien.
    Suerte y animo a los 2.

    ResponderEliminar
  36. hola:
    JODER!!! Menudo palo me habeis dado. No os desanimeis, seguro que en poco tiempo os estais riendo de todo esto y lo veis de otra manera, hay que ser optimista. Animo Elena, animo Pablo, jamás había visto tal cantidad de mensajes, hay mucha gente detrás de vosotros dando animos y esperando que volvais a sonreir y a la carretera.
    Un abrazo y mucho ANIMO.
    Joserra.

    ResponderEliminar
  37. Mucho ánimo chicos...y siempre positivos.... que seguro que se queda en un susto que luego recordaréis como un mal sueño....Espero que todo salga genial.

    Mucho ánimo Elena y Pablo.

    ResponderEliminar
  38. Hola chicos, aqui otra lectora "anónima" que os viene siguiendo desde hace un tiempo. Es curioso como sin conoceros, me ha afectado tanto leer este post.
    Pero al igual que los demás, yo también estoy segura de que no será nada, que tenéis que estar convencidos de ello y ser positivos, y también os quiero mandar muchísimos ánimos y un gran abrazo. Elena, ¡tú puedes con eso y mucho más! Una tocaya tuya, desde Alemania

    ResponderEliminar
  39. Mucho animo Elena!! verás que todo queda en eso,, un punto y aparte..

    seguro que dentro de poco estais otra vez recorriendo el mundo y contandolo de forma tan maravillosa como lo haceis

    un beso a los dos!!

    ResponderEliminar
  40. Hola,

    mi nombre es Raquel y os sigo dia a dia desde q empezasteis vuestro viaje. Nunca os habia dicho nada, pero no puedo seguir callada despues de lo q acabo de leer.

    A pesar de q no os conozco de nada, habeis compartido muchos momentos con mucha gente y al leer este post me ha dado un vuelco el corazon. Espero que no sea muy grave. Muchos animos a los dos!!!

    Besos!
    Raquel.

    ResponderEliminar
  41. He estado fuera todo el fin de semana... y no he tenido acceso a internet, Eider me acaba de llamar... acabo de leerlo y mi corazón se ha encogido, pero pronto ha empezado a extenderse para ponerse a vuestro lago, mandaros un gran abrazo y un montón de besos, pronto hablamos, mucho ánimo

    ResponderEliminar
  42. Seguía vuestro sueño porque es mi sueño, os mando muchos animos y deseo que podais seguir donde habeis tenido que abandonar ... Lectora anonima Zaragoza

    ResponderEliminar
  43. Mucho ánimo!! Se que pronto volvereis a la aventura. Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  44. Yo también soy una lectora anónima que tengo vuestro blog en mis favoritos y que siempre que tengo un hueco miro a ver por dónde estábais y muriéndome de la envidia!!! jejeje

    Ahora..sólo puedo desear toda la fuerza del mundo y que la historia como bien habéis dicho, no acaba aquí..esto será tan sólo un paroncito para coger más fuerzas para seguir viajando ....

    Ojalá todo vaya bien...aquí estaremos muchos esperando vuestras maravillosas aventuras!!!

    Besos desde Málaga.


    MAria.

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy un apasionado seguidor de vuestra aventura en el silencio, pero hoy tengo que romper ese silencio para deciros que esto no es más que una etapa más de vuestro viaje que estoy seguro que durará muy poco y que pronto volveremos a encender el ordenador y despues de mirar nuestro correo diremos a ver si pablo y elena han escrito.
    Elena mucho ánimo y pablo cuídala mucho.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  46. Hola,

    No os conozco pero he seguido mucho vuestro Blog. Estoy seguro de que juntos superaréis esto, desde aquí os mando toda mi energía positiva para que así sea.

    Un abrazo y espero seguir leyéndoos pronto.

    ResponderEliminar
  47. Hola chicos,

    todas las mañanas, abro el correo, para leer las aventuras de esta suerte de willy fogs que me enorgullece tener como amigos, y esta mañana, no ha sido todo lo divertido que es habitualmente (por decir algo).
    Sólo me queda enviaros mucho ánimo, desear que el punto y aparte se haga lo mas breve posible, y en seguida estéis de nuevo donde os propongáis.

    Un besazo,

    Rober (el gallego)

    ResponderEliminar
  48. Yo tambien os sigo desde el principio y tampoco habia escrito (o eso creo recordar). Desde la oficina en Nervion (Sevilla) miro cada mañana en favoritos vuestra pagina que me hace soñar que no estoy aqui sentado mamando crisis. No os preocupeis, esas cosas ahora se curan (lo digo por experiencia), y Elena es fuerte y joven y tiene al medico en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola chicos!
    Somos Bea y Jordi de Barcelona, os hemos escrito algunas veces preguntando cosillas...
    Mi mensaje de hoy es totalmente de ánimo y fuerza!!! Estoy segura que todo va a salir bien que Elena es una chica con muchísima vitalidad y amor por la vida, luchará con fuerza con lo que se le ponga por delante y que gracias a esa forma de ser tan encantadora va a tener a un montón de gente a su lado.
    No te encierres en ti misma y recuerda que la gente que quiere ayudar lo hace de corazón...

    Recordar que cualquier cosa que necesitéis de aquí podéis contar con nosotros.

    Mil besos y un gran abrazo para mis Sevillanos preferidos...

    ResponderEliminar
  50. Siempre me ha gustado leer vuestras aventuras e imaginar que algún dia mi chica y yo haremos lo mismo.Por eso me parece justo ahora daros todos los animos y suerte del mundo para superar ese punto y coma. Un abrazo desde Tenerife

    ResponderEliminar
  51. Esto solo es una parada más.

    Mucho ánimo, como ven hay mucha gente enviando TONELADAS DE ENERGÍA POSITIVA, después del susto ya verán como todo se supera.
    Tengo una compañera de trabajo que acaba de pasar por lo mismito y finalmente "no ha sido nada". Un gran susto y la absoluta convicción de que hay que disfrutar, disfrutar y disfrutar, en todos los momentos de la vida.

    Animo chicos, por supuesto, los que seguimos el blog en lo bueno, los seguiremos también en este bache, por si necesitan la compañía y el desahogo.

    Y si en un tiempito quieren hacer un viajecito y descansar cerquita, tienen las puertas de mi casa abiertas.

    BESITOS Y MUCHOS MUCHOS MUCHÍSIMOS ÁNIMOS.
    Yurena (Lanzarote.
    mermaidyure@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos,
    somos los de Valladolid. Nos unimos al resto para transmitiros el impacto que nos ha producido la noticia. Estamos seguros de que lo vais a superar sin problema porque sois una pareja especial que juntos conseguís lo que os proponéis. Ojalá nos contéis pronto que el tema está controlado. Todo nuestro cariño y energía. Un fuerte abrazo de Noemí y Marcos

    ResponderEliminar
  53. Os sigo casi desde el principio y gracias a vosotros no sólo he descubierto mil sitios nuevos a los que estoy deseando viajar sino que me habéis alegrado muchos lunes por la mañana.

    Todo mi cariño y ánimo para los dos.

    Un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  54. Todo os va a ir muy bien. Estaremos esperando vuestras noticias.Sobretodo os estoy muy agradecida de haberme abierto una ventana a esos paises. Elena, ésta será una aventura no prevista, pero la superarás. Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola a los dos, hace meses que sigo desde " la sombra" vuestras aventuras, y siempre he pensado que fuisteis muy valientes al tomar una decisión como la que tomasteis, al decidir dejarlo todo para realizar vuestro sueño, eso no lo hace cualquiera, por eso, al leer vuestra última entrada, me ha dado mucha rabia, ni yo ni nadie nos esperábamos algo así... no digo pena ni nada por el estilo, estas cosas me dan RABIA; pero creo firmemente, que dos personas tan valientes como vosotros, y sobre todo Elena, vais a superar esto muy bien, y estoy segura que dentro de unos meses, seguireis vuestra aventura, renovados,simplemente con una experiencia más a vuestras espaldas.

    Mucho ánimo a los dos, Elena, se muy fuerte y no te desanimes, que estas cosas son largas, y Pablo, quierela mucho.

    Espero que pronto nos deis buenas noticias.

    Muchos besos

    Aida

    ResponderEliminar
  56. Hola, llegué a vuestro blog a través de los chicos de melargodeviaje.com. Soy amiga de Miguel y me gusta leer sus aventuras y desde que os conozco, también las vuestras. Siempre digo que sois mi pequeña ventana al mundo.
    Así que aunque no os conozca personalmente, os he cogido cariño y me sabe fatal el problema de Elena. Espero que con las pruebas se confirme que todo no es más que un desagradable susto que no se va a repetir.Estoy segura que pronto podréis retomar el viaje donde lo habéis dejado.Y será verdad que solo es un punto y coma en vuestra ruta.

    Ánimo!

    Núria P. desde Barcelona

    ResponderEliminar
  57. Hola, al igual que muchos otros, os llevo leyendo muuucho tiempo. Mandaros todo el ánimo y la fuerza, en poco tiempo estareis de nuevo recorriendo el mundo felices.

    Un abrazo desde Málaga,

    Miguel

    ResponderEliminar
  58. Desde Cantabria os quiero mandar todo mi apoyo y cariño,he disfrutado leyendo este blog y comentandolo con mi familia y ahora voy a rezar por vosotros con todas mis fuerzas,Elena vas a demostrarle a ese bicho lo fuerte que tu eres !!! y volveremos a reirnos todos juntos de vuestra siguiente aventura,un beso grande grande grande y muchisima suerte

    Maria

    ResponderEliminar
  59. Hola familia!

    Os conocemos a través de melargodeviaje os llevamos seguiendo desde entonces. Deciros que ambas estamos consternadas y diciendo a la abuelita de Sofia q ponga velas a todos los santos.
    Animos podreis con todo, sois una pareja macanuda que dicen los argentinos ... y como decimos los catalanes...
    SALUT I FORÇA AL CANUT!! (suena fatal)

    Un beso y en barcelona teneis un par mas de amigas

    ResponderEliminar
  60. Hola Chicos,

    hace tiempo que os leo y siempre sueño con poder hacer lo mismo que vosotros. Soys unos cracks y unos valientes y por eso mismo este pequeño percance quedará en una anécdota más que contar, ya lo vereis, estoy segura.

    Un abrazo enorme desde Barcelona y sobretodo mucha fuerza y ánimo a los dos.

    Esperamos veros muy prontito de nuevo a la carga.

    Besos.

    Luis y Esther.

    ResponderEliminar
  61. Hola familia!!!
    Un abrazo enorme desde Valencia...

    Espero veros pronto en otro paradisiaco lugar...

    ANIMO VALIENTES...

    ResponderEliminar
  62. Nos unimos a las muestras de apoyo recibidas y esperamos que al final todo haya quedado en un mal susto y podais continuar vuestra aventura donde la dejasteis.

    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  63. Hola compañeros,

    acabamos de leer lo sucedido y nos hemos quedado de piedra...ojalá hubiesemos podido coincidir en Melbourne y conoceros ya que nos inspirateis a la hora de realizar nuestro viaje. No os rindais y seguir luchando ya que Australia os está esperando. Muchos ánimos a los dos...

    Un beso enorme
    Eva y Raul

    ResponderEliminar
  64. La esperanza y las ganas de vivir son lo mejor en estos casos. Y vosotros estais sobrados.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  65. Espero que toda vaya bien y podais proseguir pronto el viaje.Que sigais haciendonos conocer el mundo a través de vuestro blog.
    Besos y abrazos.

    Primo Rubén y Laura

    ResponderEliminar
  66. Ánimo, a los dos.. Esto es una parada en el camino para poner al día muchas cosas y seguir con la aventura..
    Saludos de un viajero alcalareño de adopción..
    David

    ResponderEliminar
  67. Hola Elena y Pablo;
    Acaban de elegirnos el Mejor Blog en Español en el Concurso internacional The BOBs, los oscars de la Blogosfera, queremos dedicártelo a ti junto con todo nuestro cariño.
    Los que te hemos seguido en tu aventura, sabemos que eres fuerte y optimista, capaz de superar este obstáculo con la ayuda y apoyo de tu inseparable Pablo.
    Somos creyentes y te tenemos en nuestras oraciones, hay muchas situaciones que escapan de nuestras manos.
    Va por ti el premio.
    Un fuerte abrazo de Asun y Ricardo.
    La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  68. Estaba buscando páginas de voluntariado internacional, y creo que por casualidad, he encontrado vuestro magnifico blog. Os felicito por todas vuestras experiencias, ojalá el mundo estuviera lleno de personas como vosotros. Os envío desde Valencia un mensaje de ánimo, confiando en que Elena se restablezca pronto, y deseándoos a los dos, todo lo mejor. Espero que continueis vuestra andadura en breve. Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  69. Hola, yo también andaba buscando páginas de turismo y de repente me encontre con este fascinante blog, he estado horas observando cada fotografía de diferentes partes del mundo y he quedado sorprendida y contenta, he decidido recomendarlo en mi blog y mi página de facebook, lamento mucho leer esto también sobre Elena espero que todo ya este bien, y sigan adelante con esta aventura de la vida ¨viajar¨
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar