Donacion al orfanato de Camboya


Hola a todos! Aquí estamos de nuevo, con información fresquita. Escribimos este post para informaros de que todo el dinero que se donó para el orfanato de Camboya está dando sus frutos y que ya han comenzado la construcción. Han tardado un poco porque han necesitado conseguir permisos para comprar los materiales y para transportarlos por el país hasta Siem Reap, pero ya, por fin, se han puesto en marcha.

Desde la dirección de ACODO, la ONG que gestiona el orfanato, nos han mandado las fotos que dan fe de que el dinero donado se está utilizando para tal fin. Nos hemos puesto muy contentos al recibirlas, sobre todo por los niños que son los primeros beneficiados. Desde este blog queremos daros a todos las gracias por haber colaborado con esta misión.

Desde luego no cayó en saco roto y esos niños tendrán una vida mejor. Un beso a todos

La aventura de Pablo y Elena Web Developer

3 comentarios:

  1. Hola Elena y Pablo:
    Nos alegramos un montón ver que la ayuda de todos nosotros se esta materializando en algo concreto. Esa es la ventaja de tener unos embajadores como vosotros, desgraciadamente muchas ayudas a otras ONGS mas grandes, se quedan en el los vericuetos de la burocracia o en sueldos para gerentes y directivos.
    Nos felicitamos todos viendo los cimientos del edificio.
    Un abrazo, Asun y Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Sois geniales, os queremos una "jartá" da gusto ver las fotos y lo que se consigue con una aportación tan pequeña. Un beso fuerte. Enri y Espe

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena y Pablo,

    somos una pareja de Barcelona que hemos seguido vuestro blog muy intensamente estos meses que habeis estado de viaje y que lo seguiremos haciendo con vuestra nueva aventura en Oceanía. Eso sí, a partir de ahora lo haremos en ruta ya que 1 semana después de vuestra partida empieza la nuestra!! tenemos muchas ganas de empezar a vivir todas las experiencias por las que vostros ya habreis pasado! La casualidad es que nosotros también empezamos por Oceanía ( durante los 3 primeros meses de viaje estaremos en Fiji, Nueva Zelanda y Australia) así que si algún dia ois que alguien grita vuestros nombres no os asusteis!! jajajaja... sería genial poder coincidir por el camino...bueno, solo mandaros un abrazo muy grande y seguir asi!!

    Nuestra aventura , si quereis echar un vistazo, es:
    www.destinolos30.blogspot.com

    Un abrazo!
    Raúl y Eva

    ResponderEliminar