Desconectados del mundo en Cuba


Hola a todos. Estamos perdidos, bueno no perdidos, desconectados. Aquí llevamos 6 dias sin encontrar una ciudad que tenga internet y hoy que hemos llegado a trinidad y pensamos que si, el unico punto de internet lo tiene bloqueado y solo se puede mirar el correo ni subir fotos ni nada asi que con el post tan currado que tengo en el lápiz de memoria lleno de fotos no lo podemos colgar. De todas formas seguiremos buscando y en cuanto tengamos un sitio lo subimos. Estamos muy bien, pasamos varios días en un cayito en una pasada de hotel y luego en Remedios, santa Clara y hoy en Trinidad, ciudad patrimonio de la humanidad. Siempre en casa de gente y moviendonos en coches particulares, autostop... asi que de momento conseguimos no pasar el presupuesto diario de 50 euros por persona aunque cuesta.

Bueno queremos daros las gracias a todos por vuestros comentarios que nos hemos reido leyendolos: a la familia por supuesto, a nuestros amigos, a los colegas que estan dando la vuelta al mundo urchi y robert, yola, loli y miguel, a nuestra experta pepa, a la guardiana siempre haciendo guardia, a ricardo ribalda, a nuestra penia willy fog... ya sabeis, yo silbo para que tu vienes ) habeis visto la peli australia? a la abueli, a mi hermana paloma que ha escrito en el post, a mis cuniadas, mi madre.... en fin a todos que si me pongo a nombrar a todos me falta gente pero que los hemos leido todos todos. Aqui la comida regu, la gente fantastica, la musica por todas partes, las playas un paraiso... Ya escribiremos mas detallado y mandaremos muuuchas fotitos. Besitos
La aventura de Pablo y Elena Web Developer

14 comentarios:

  1. Hi Elena,

    I'm Miyoko. I think I can read your colum using "google translate". I hope the function is reliable enough to know how you are.
    Please take care, I'll write you soon.

    Love,
    Miyoko

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días,
    "no me imagino el cuedpo de eze pablo sudándo en las playas cubanas mi amó; échale un ojíto miniña".
    Bueno payos, que me alegra que esteis bien, anoche hablé con tus padres y me transmitieron "pAZ Y AMOR" un beso mu fuerte de la peña y que nosotros tambien "love" como Miyoko
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muaccccccccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. oye que no he firmado antes que soy la Espe.

    ResponderEliminar
  4. Olé Miyoco encanchá con Elena hasta la muerte. Aquí la número 7 de la penia (que no tiene pena)junto con el 7' está intentando ahorrar, espero que se nos de bien y poder alcanzaros en algún punto.
    Haced un montón de fotos que yo ya con las ansias pienso en qué podemos comer en la fiesta que vamos a organizar para ver vuestro power point!!!

    Muhos besos números 5 y 6!!!

    ResponderEliminar
  5. La peña Willy fog siempre atenta a las aventuras de sus miembros, me encanta veros por aqui.
    Que? y vosotros? me imagino que de maravilla,
    por fin unas letritas, que ya estaba ansiosa de noticias. no me importa que sea paco, algo es algo, pero deseando que encontreis un punto de internet para que que subais todo.
    Besos gordote.
    PD. A mi tambien me ha gustado ver por aqui a Miyoco, el mundo es un pañuelo. (sobre todo con internet claro)
    mamá

    ResponderEliminar
  6. Por fin he aprendido a hacer comentarios en vuestro blog, con lo preocupada que me teneis..jeje. Muy torpe no habia visto lo de comments...
    Pues nada chicos, ahora mismo aqui trabajando con 12 grados y una humedad del 100% con lluvia incluida pensando en vosotros dos tomando el sol y bebiendo mojitos..imaginaros
    cual es mi nivel de envidia...
    me alegra muxo q todo vaya genial y deseando tener de nuevo noticias vuestras.
    un besito gordo de Nuria y el Barón
    Muaccc

    ResponderEliminar
  7. Chicos, por fin mas noticias, que alegria!,echamos de menos fotitos para ver. Aqui volvemos al puñetero lunes, que tanto trabajo cuesta para arrancar la semana, vosotros sabeis en que dia de la semana estais? o ya llevais descontrol del dia de la semana, por eso de estar de vacaciones?. Besos.
    Ahora Javier dice: estoy en casa malo,os echo de menos. Muchos besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!

    Qué envidia en la playita y con buen tiempo. A ver si podéis poner fotos pronto para que sigamos con los dientes largos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola !!
    Que me alegra leer algo nuevo aunque sea poco, no nos dejeis mucho tiempo sin vuestras aventuras, porfa....
    Besos 1000 para los dos.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  10. Que ya poe fin ma dicho Reme como lo tengo que hacer que estoy deseando que escribais cosa y mandeis fotitos pa veros, que me alegro de que esteis bien y muchos besitos.
    LA REU

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando ver esas fotos y que nos contais que estais viendo por allí, desconectar del mundo es una gran terapia, un abrazo y os seguimos en esa peazo de aventura, besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola titos!!
    Como os va? Espero que muy bien, que os lo esteis pasando estupendamente! Lo estoy leyendo todo y esta muy emocionante(como una novela jajaja), tengo muchas ganas de ver mas fotitos a ver si seguis igual de guapos y de canijos jajaja. Bueno no se que mas escribiros, ya me pasare otro dia, os quiero!! besitos, pau

    ResponderEliminar
  13. Olée que alegrón saber que estais bien, vosotros a disfrutar que de eso se trata y comprendemos que no escribais más a menudo . Por la fotos no sufrais que esperamos lo que haga falta . Un millón de besos para los dos y tomaros unos mojitos a nuestra salud. Aqui nos seguimos pelando de frio.A GOSSARRRR!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Como va el viaje, nosotros ya estamos en Mallorca, la vuelta no ha sido tan caotica (menos mal)Cuba nos ha encantado sobretodo la gente y su mar , y la isla de Juventud es increible casi totalmente virgen. Aunque si la gente de Cuba es pobre la de la isla lo es más. Pero bueno muy bien. Muchos besos y pasarlo bien

    ResponderEliminar